Colegio Bilingüe

Academia Europea

¿Cómo sería el centro educativo de tus sueños?

Esta es la pregunta que nos inspira.
En el Colegio Bilingüe Academia Europea soñamos.
Cada día nos despertamos en ese sueño, con su vívida imagen presente, aún fresca en la imaginación.
Y proyectamos. Ideamos las características concretas de un colegio sublime, emocionante, divertido…

Y lo hacemos realidad.

Para que tú y los tuyos disfrutéis del mejor camino posible hacia un aprendizaje desafiante, por un futuro extraordinario. Así es el Colegio Bilingüe Academia Europea.

Bienvenido al colegio de tus sueños.

Festival Multicultural

Descubrimos nuevas culturas y costumbres, degustamos y elaboramos deliciosos platillos típicos y estrechamos lazos con otros países. Descubre otras formas de ver el mundo.

Intramuros

Disfruta de toda la intensidad y la pasión del deporte concentrada en un evento único. Participa en torneos de natación, atletismo, fútbol, basketball… Diversión, talento y emoción en equipo!

St. Valentine´s Day

El Día del Amor y la Amistad creamos lazos intergeneracionales a través de actividades muy divertidas! Aprendemos el valor de la amistad, la empatía y la cooperación por un mundo mejor.

Exclusividad

La mejor Educación a tu alcance

Summer ’21
Sports Collection

NUEVOS UNIFORMES

Estilo y Elegancia

El estudio no tiene por qué estar reñido con uniformes incómodos y anticuados. Nuestros estudiantes son el mejor ejemplo de ello, puesto que representan a la perfección su estilo haciendo gala de los elevados códigos estéticos que nos rigen. Pronto habrá grandes sorpresas para ti, porque nos ayudarás a elegir los nuevos uniformes. No te lo pierdas!

NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD

INCULCAMOS VALORES

Somos gente de acción. Impulsamos el valor de nuestros estudiantes como motores de cambio:

Nuestros jóvenes líderes están llamados a cambiar el mundo.

Es el alma y corazón de nuestro modelo educativo. Por eso reforzamos el firme compromiso con los más vulnerables mediante acciones solidarias de impacto. Formamos Líderes sensibles, capaces y decididos.

«Dad crédito a las obras y no a las palabras»
Miguel de Cervantes

Un paso al frente

Campaña de donación y entrega de víveres durante la Pandemia por Covid-19
con motivo de la escasez de recursos generalizada y del impacto sufrido por el paso
de las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal.

Donación, recogida, organización y distribución de víveres durante la Pandemia por Covid-19,
a cargo de nuestro valioso equipo de colaboradores voluntarios

Visita al asilo San Antonio

Acompañamiento y jornada